Publicar empleos

ZERBITZUAN. REVISTA DE SERVICIOS SOCIALES .  IRAILA-SEPTIEMBRE 2020

Zerbitzuan es una revista científica dedicada a las políticas de bienestar social. Se dirige a todos los agentes involucrados en este ámbito —profesionales, responsables institucionales, investigadores/as, voluntariado y usuarios/as— y tiene como objetivo contribuir al debate sobre la mejora de las políticas y los servicios sociales. Su periodicidad es cuatrimestral y se edita tanto en papel como en formato electrónico.

PRODUCIDA POR: SIIS Centro de Documentación y Estudios
CONSEJO DE REDACCIÓN: Edorta Azpiazu,  Maite Etxabe, Iñaki Heras,  Elena Martín Zurimendi,  Jesus Otaño,  Arantxa Rodríguez Berrio,  Luis Sanzo,  Ramon Saizarbitoria,  Helena Sotelo y Joseba Zalakain

Índice de la revista de septiembre:

Pág 5: Las políticas sociales de lucha contra el sinhogarismo en la Unión Europea y España: alcance, efectividad y principales limitaciones y prioridades (Vicente Marbán Gallego y  Gregorio Rodríguez Cabrero)

Pág 19: Atrapadas en una espiral de precariedad y exclusión: trayectorias de mujeres inmigrantes en programas residenciales para mujeres con menores a cargo. (Nerea Layna Allue, Itziar Gandarias Goikoetxea,  Miguel Ángel Navarro Lashayas)

Pág 35: Nosotras sufrimos, vosotras sufrís y ellas sufren más violencias: las usuarias de los Centros Mujer de la Comunidad Valenciana ( Gabriela Moriana Mateo)

Pág 49: Envejecimiento activo, objetivos y principios: retos para el trabajo social (Ana Belén Cuesta Ruiz-Clavijo)

Pág  61: La fragilidad de las personas mayores de Gipuzkoa (Bakarne Etxeberria Erauskin y Laura Gallo Rodríguez)

Pág 77: Algunas pistas para la mejora del sistema de atención a la dependencia en España (SIIS Centro de Documentación y Estudios)

Pág 91: Las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi ante la crisis de la covid-19 (Lucía Merino y  Zuriñe Romeo)

EN ESTE ENLACE PODÉIS ACCEDER A SU DESCARGA
http://www.zerbitzuan.net/documentos/zerbitzuan/Z72.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.