Publicar empleos

Servicio de atención psicológica gratuito para situaciones de duelo

Betirako es el servicio de atención psicológica gratuito para situaciones de duelo que acompaña a personas que han perdido familiares y seres queridos durante la crisis del COVID-19.
Atención telefónica, videollamada y presencial
Teléfono gratuito 900 908 744 (horario, Lunes a viernes 9:00 a 20:00)

ENLACE: https://www.betirako.org/

TERÍPTICO PROMOCIONAL: https://www.betirako.org/assets/media/triptico_cas.pdf 

QUIEN LO GESTIONA:
BETIRAKO es una nueva iniciativa de Agintzari Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, que en el contexto de la crisis producida por la COVID-19, propone al Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, y pone en marcha con su colaboración, un programa de ayuda a las personas que han perdido familiares o personas amigas en estos momentos tan especiales. Esta experiencia vital a la que todas las personas nos enfrentamos en algún momento de nuestra vida, se da ahora en unas circunstancias muy especiales que pueden requerir, en muchos casos, ayudas y acompañamientos más especializadas.

AGINTZARI, es una cooperativa de iniciativa social, con más de 40 años de trayectoria, y está integrada en el grupo BOGAN (junto con las cooperativas Zabalduz e Hirube). Este grupo cuenta con más de 700 profesionales de la educación social y la psicología. En su condición de empresa social implicada en el desarrollo de la comunidad, opera en el ámbito de la intervención social, y los sistemas relacionados, como el ámbito educativo y el sociosanitario, trabajando en la puesta en marcha de propuestas innovadoras y en la gestión de servicios de calidad orientados a la superación de las necesidades sociales de personas y colectivos en situación de dificultad.

AGINTZARI, en la clave de generar mayor valor social a su actuación, incorpora al programa BETIRAKO un equipo de profesionales de largo recorrido y toda su estructura de apoyo y red de colaboraciones.

Agintzari colabora con la Asociación Goizargi para el abordaje del duelo.

Agintzari colabora con 3D Social Movement para el servicio “Agurrak, hasta siempre”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.