Publicar empleos

Precios públicos de los servicios provistos por el Instituto Foral de Bienestar Social

DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES

Decreto Foral 31/2020, del Consejo de Gobierno Foral de 29 de septiembre. Aprobar la regulación de los precios públicos de los servicios provistos por el Instituto Foral de Bienestar Social

BOLETÍN OFICIAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA Núm. 123 de viernes, 30 de octubre de 2020 

Artículo 1. Objeto El presente Decreto Foral tiene por objeto:

a) La determinación del carácter gratuito o no gratuito y, en consecuencia, sujeto a precio público, de los servicios provistos por el Instituto Foral de Bienestar Social.

b) La regulación de la aplicación de los precios públicos, y en particular: — los criterios para la determinación de la participación económica de la persona usuaria en dichos precios; — los criterios que rigen el devengo, el pago y los aplazamientos parciales de pago; — los criterios para la determinación de la capacidad económica de las personas obligadas al pago de los precios públicos.

c) La determinación del importe de los precios públicos así como las bonificaciones aplicables en función de la capacidad económica.

Artículo 2. Ámbito

El presente Decreto Foral será de aplicación a los servicios provistos por el Instituto Foral de Bienestar Social y prestados, bien en régimen de gestión directa, bien en régimen de convenio con otras entidades públicas, bien en régimen de concierto, convenio o contrato con entidades privadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.