Publicar empleos

HEI ASOCIACIONES: Encuentro online para asociaciones

Día: 12 de junio
Horario: 10:30 a 12:30
Idioma: castellano
Dirigido a: ciudadanía
Inscripción: gratuita previa inscripción Una vez realizada tu inscripción recibirás un enlace para conectarte a la actividad.

HEI quiere colaborar con las asociaciones de nuestra ciudad para aportarles un espacio de colaboración y relación que les permita tener más presencia en la vida de Vitoria-Gasteiz. Hasta ahora, en su línea HEI ASOCIACIONES la escuela ha puesto en marcha formaciones dirigidas a facilitar el día a día de las asociaciones, en cuestiones relacionadas con la gestión, la comunicación, novedades legislativas, etc,… Además, en muchos casos, han sido las propias asociaciones las que han ofrecido estas formaciones a otras asociaciones (SECOT,Saregune…)

Ahora, después del encuentro que tuvimos el pasado mayo, queremos compartir con vosotros y vosotras los resultados, daros a conocer lo que ya se oferta en la ciudad para asociaciones y construir entre todos y todas el programa de actividades de HEI, Escuela Abierta de la Ciudadanía de Vitoria-Gasteiz para los próximos trimestres.

Temas a tratar:
Queremos plantear una participación más activa con las asociaciones y darles visibilidad en las actividades de HEI desde estas cuatro áreas:
Formación: Crear lineas de colaboración a través de formación, charlas y talleres en distintas cuestiones de interés para la ciudadanía.
Divulgar: Dar a conocer, entre sus personas asociadas y redes, las actividades de HEI para animar a la gente a participar en la escuela.
Actividades a demanda: Crear lineas formativas para las asociaciones partiendo de las aportaciones de la sesión de mayo.
Videos cortos pedagógicos: dar la oportunidad de realizar, con el apoyo de HEI, un video corto (2, 3 min)

Más información
Actividad gratuita previa inscripción. EN ESTE ENLACE
Si te has inscrito pero finalmente no puedes realizar la actividad, háznoslo saber con anterioridad a la fecha del comienzo de la misma, en heieskola@vitoria-gasteiz.org. La baja en la actividad generará la posibilidad de que otra persona pueda ocupar la plaza que dejas libre.

Curso incluido dentro de HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.