Publicar empleos

Guía COVID 19, para familias cuidadoras y personal de servicios de hogar familiar, de ASCUDEAN

ASCUDEAN realiza una “Guía COVID 19, para familias cuidadoras y personal de servicios de hogar familiar”.
Desde ASCUDEAN, la asociación de familias cuidadoras y personas dependientes, hemos realizado una guía dirigida a las familias que cuidan de personas en situación de dependencia y a las/los trabajadoras/es del servicio de hogar familiar, en la que se aclaran conceptos sobre el COVID-19 y se hace hincapié en la prevención.
Viendo la necesidad de información veraz y fiable que las familias cuidadoras y las trabajadoras del servicio Hogar familiar nos han transmitido a ASCUDEAN, la asociación ha decidido realizar una guía para aclarar algunos de los aspectos básicos a tener en cuenta en el cuidado de personas en situación de dependencia.
Estos aspectos van desde algunas especificaciones a las personas cuidadoras, para que en estos momentos también puedan cuidarse ellas mismas, y cómo pueden cuidar mejor; hasta que hay que tener en cuenta hoy en día respecto a la pérdida de un ser querido; aspectos sanitarios, higiénicos, de cuidado,…
La guía está disponible para todo el mundo en formato digital a través de la página web de Ascudean EN ESTE ENLACE. También, se podrá recoger en la sede de ASCUDEAN en formato de papel, previa cita telefónica en el teléfono 945 22 68 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.