Publicar empleos

El servicio de teleasistencia betiON refuerza la atención a sus usuarios y usuarias con una línea 900 gratuita

Se trata de un servicio dirigido a personas mayores de 75 años que viven solas; mayores de 65 años que tengan reconocida un grado de dependencia; personas discapacitadas; y otros casos previa valoración individual.

(Esta es una medida que afecta a las nuevas peticiones, a fin de garantizar el servicio a todas las personas mayores que lo soliciten hasta la instalación del dispositivo en el domicilio)

La dirección de Servicios Sociales del Gobierno vasco ha incorporado una línea 900 gratuita al Servicio de Teleasistencia betiON con el objetivo de incrementar y reforzar los dispositivos de asistencia domiciliaria para hacer frente al impacto económico y social abierto por la crisis sanitaria del Covid19.

De esta manera, las llamadas telefónicas que entren a partir de ahora a través de esta línea gratuita 900 al puesto de operación de Teleasistencia de betiON serán tratadas como cualquier otra llamada entrante recibida desde cualquier dispositivo, lo que supondrá ofrecer las mismas prestaciones del servicio que el resto de usuarios y usuarias, a excepción del pulsador-medalla.

Para cualquier duda que tengan los usuarios de teleasistencia, podrán llamar al teléfono 900 851 600. En cuanto a los profesionales del ámbito de los Servicios Sociales que tengan cualquier duda, podrán plantearlas en la siguiente dirección de correo telelaguntza@euskadi.eus

Más información EN ESTE ENLACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.