El programa de apoyo a familias cuidadoras Maiteki abre las inscripciones para las actividades de verano

Maiteki, el programa de apoyo a familias cuidadoras, organiza una serie de actividades para el verano dirigidas a personas cuidadoras para que puedan disfrutar de tiempo de ocio y, de paso, vean mejorado su estado físico y mental.

A partir del próximo jueves, podrán apuntarse a talleres de yoga, risoterapia y de estrategias para mejorar el autocuidado; oferta de actividades que arrancará la última semana de junio y se desarrollará hasta el 27 de julio.

Cuatro son los talleres programados:

-Risoterapia. Curso que enseñará a tener un ánimo más positivo y optimista.
-Iniciación al yoga. Ejercicios y técnicas fáciles para mejorar el estado físico y mental.
-Agenda para cuidar y cuidarte. Taller de manualidades para la elaboración de una agenda donde tener siempre a mano el plan de cuidados, actividades de ocio y “otras cosas que te importan”.
-Ocuparme de mí ¿Lujo o necesidad? Curso para aprender sencillas estrategias prácticas que ayudan a mejorar el autocuidado diario.

La inscripción a estas actividades podrá realizarse llamando al teléfono 945 13 56 16, de 9:00 a 13:00 horas. El precio de las mismas es de 2 euros. La adjudicación de las plazas se llevará a cabo por orden de inscripción. MAS INFORMACIÓN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.