Publicar empleos

EL BANCO DE ALIMENTOS DE ARABA ESTÁ ABIERTO

                El BAA, aunque con limitaciones, abre sus puertas para responder a las necesidades urgentes originadas por la actual situación de confinamiento social

 

A pesar de las circunstancias derivadas del actual estado de ALARMA SANITARIA, el BANCO DE ALIMENTOS DE ARABA  ha decidido continuar con la actividad de ayuda a los más desfavorecidos de la sociedad, población que en este momento ve agravada su situación con importantes carencias alimentarias. El alto riesgo que supone la realización de estas labores, tanto para beneficiarios como para los propios voluntarios del BAA, ha obligado a tomar unas medidas dirigidas a asegurar que se hagan con las máximas condiciones de protección al tiempo de cumplir el objetivo primordial de esta institución,  paliar  las necesidades más urgentes.

Como consecuencia de ello, se ha tenido que reducir de forma considerable la actividad habitual, rebajándose los días de reparto en los locales de Jundiz y C/ Brasil, limitando el equipo de entrega a un pequeño grupo de voluntarios y atendiendo exclusivamente a aquellos casos de extrema urgencia que presentan las entidades colaboradores y los  Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vitoria/Gasteiz.

Con este espíritu desde el pasado martes, 31 de marzo, se han distribuido varias toneladas de productos de primera necesidad, siendo intención la de  continuar con la entrega durante las próximas semanas,  tratando de dar respuesta a las emergencias que vayan surgiendo.

En tanto, siguen abiertos los medios habituales para contactar con el Banco de Alimentos de Araba

                Teléfono: 945 213233 (Horario: 09:00 a 13:30)

                Correo electrónico:  administracion@bancoalimentosaraba.org

En estos momentos de escasos recurso necesitamos la ayuda de todos para ayudar. Quién desee realizar una donación de forma segura, puede hacerlo a través de la plataforma de pago en la página web del BAA: https://bancoalimentosaraba.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.